NOSOTROS

Visión

Korua busca proyectar y promover el bienestar de las personas a través de una aptitud física amplia, general e integral. Creemos fielmente como profesionales de la Educación Física que los verdaderos cambios se generan a partir de una actitud consecuente y constructiva.

Misión

Nuestra misión es crear un Centro de Entrenamiento que brinde la mejor preparación a quienes entrenan con nosotros, preparar a nuestros alumnos no sólo para lo desconocido, sino también para los imprevistos del día a día. Motivar, guiar y potenciar a nuestros alumnos, son nuestros objetivos. Entregar un servicio de la más alta calidad, nuestro compromiso. Ser los mejores en lo que hacemos, nuestra pasión!

¿COMO ES NUESTRA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO?

Nuestro sistema de entrenamiento se define como Movimientos Funcionales Constantemente Variados y Ejecutados a Alta Intensidad.

  1. Movimientos Funcionales, son movimientos en los cuales abarcamos una cantidad significativa de músculos dentro de un ejercicio, a través de esto nuestro entrenamiento te prepara para la vida diaria y su cotidianidad. Combina movimientos de Gymnastics, Weightlifting y Methabolics (“cardio”):
    • Gymnastics: movimientos en los cuales se usa el propio peso corporal y puede o no utilizar algunos aparatos. Ejemplos: Pull Up, Dips, Sit up, push up, lunges, air squat, burpees, sprawl, handstand walking, handstand push up.
    • Weightlifting: movimientos en los cuales se utiliza una carga externa. Ejemplos: kettlebell swing, kettlebell snatch, clean, jerk, push press, snatch, overhead squat, overhead lunge, wall ball shot, back squat, front squat, thruster, deadlift, sumo deadlift high pull.
    • Methabolics: movimientos que consideran el desplazamiento o la parte “aeróbica” del entrenamiento. Ejemplo: correr, remar, saltar cuerda, saltar cajon, pedalear, nadar, etc.
  2. Constantemente Variados, tienes una amplia gama de ejercicios que pueden ser usados en cuantas combinaciones quieras, somos enemigos de la rutina y eso es lo entretenido.
  3. Ejecutados a Alta Intensidad, la idea es buscar terminar la tarea lo más rápido posible dentro de las capacidades de cada individuo, existen distintos manera de trabajar un WOD (Workout Of the Day):
    • RxT (Rounds for Time).
    • AMRAP (As Many Rounds As Possible).
    • EMOM (Every Minute On the Minute).
    • Chipper.
    • Dead by… (muerte por…)

FUNDAMENTOS

EVALUACION

Se realizará un test al finalizar la segunda y la cuarta semana de Fundamentos, si el Coach observa que luego del test en la segunda semana demuestras tener dominio de los movimientos serás promovido inmediatamente a la clase de Niveles, de lo contrario deberás continuar por 2 semanas más en Fundamentos.

DURACION

12 clases iniciales obligatorias para quienes nunca han realizado la actividad. Idealmente se deben realizar día por medio, ya que son 3 movimientos por semana distribuidos en días alternados (Lunes-Miercoles-Viernes o Martes-Jueves-Sabado).

OBJETIVO

Enseñar y/o desarrollar ciertos patrones de movimiento necesarios para los ejercicios más utilizados en nuestro sistema de entrenamiento.

MOVIMIENTOS

Semana 1

Lunes-Martes: Sentadillas (Squats)

Miércoles-Jueves: Empujes (Presses)

Viernes- Sábado: Peso Muerto (Deadlift) y Cargadas (Clean)

Semana 2

Lunes-Martes: Flexiones de Codo (Push Ups) y Thruster

Miércoles-Jueves: Kettlebell y Lanzamientos de Balón (WBS)

Viernes-Sabado: Evaluación

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PRECIOS Y HORARIOS

Aquí podrás encontrar los planes correspondiente a nuestro Box:

KORUAPLANESAGOSTO

Entrenamiento Funcional
  • MATRICULA $15.000
  • PACK 8 CLASES $48.000
  • PACK 12 CLASES $58.000
  • PACK 16 CLASES $68.000
  • PACK 20 CLASES $73.000
  • PACK 24 CLASES $78.000
  • FUNDAMENTOS 12 CLASES $73.000

HORARIOS

                                       HORARIOagosto

TODOS NUESTROS HORARIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES, CON PREVIO AVISO A NUESTROS CLIENTES.

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